jueves, 19 de julio de 2007

MI VIDA...

He decidido crear este blog, para dar rienda suelta a mis inquietudes y paranoias, así es mas fácil, aunque nadie te escuche. Poco a poco ireis observando en este blog todas mis creaciones mentales y artisticas, así como todas las reflexiones sobre lo que acontece en mi extraña vida.
No os asustéis, hay muchos como yo...y por ahora no somos peligrosos.

Nací y crecí en Madrid, capital de este peculiar país llamado España, tan lleno de nacionalidades y todo eso...; Crecí en el seno de una familia normal, en un barrio normal, con una educación normal (la familiar digo...), estudiando siempre bajo los cánones y enseñanzas católicas, algo que aún perdura en mi subconsciente y contra lo que sigo luchando. No contento con ello, decidí ejercer estudios universitarios en un lugar de una mentalidas similar o mas extrema, pero gracias a dios (jejje, es una coña...una contradicción...lo habéis pillado, ¿no?) mi mente aún se resiste a intromisiones ideológicas. Licenciado en Comunicación Audiovisual, mi labor profesional se centra en el mundo audiovisual. En cuanto a lo personal, mi rincón preferido del mundo se encuentra en la cuna de mi santa madre, CENDEJAS DEL PADRASTRO, pequeña aldea de Guadalajara, en dónde probablemente haya vivido los mejores momentos de mi vida..., y en donde sigo considerando están mis verdaderos amig@s.
Mi vida universitaria me dejó de regalo muchas cosas buenas, sobre todo las personas con las que continúo manteniendo una eterna amistad y muchas mas cosas.
Esto es un resumen megarapido de mi corta vida, pero poco a poco iréis descubriendo mas....

No hay comentarios: