lunes, 28 de abril de 2008

28 PRIMAVERAS

Pues sí, hoy se cumplen 28 primaveras desde que llegué a este mundo. Imagino que a todos os pasa lo mismo, ese sentimiento de que pasa el tiempo muy rapido, que hay muchas cosas que hacer, que me siento mayor...; Con la celebración del sábado me doy por satisfecho, pero también quiero agradecer las numerosas felicitaciones de todos aquellos que no pudieron asisitir a la fiesta, y sobre todo, también, agradecer todos los regalos!!!!. Todos me han hecho ilusión, mucha ilusión, GRACIAS. Haria una lista con todos los regalos, pero quedaría muy de niño de comunión..., sólo me queda reflexionar sobre todo lo que han sido los años anteriores, y los retos del futuro; Y una cosa me queda muy clara...creo que es lo único..., que espero que el resto de años sigan siendo compartidos con todos vosotros, que es el mejor regalo con diferencia.
SEGUIMOS SOÑANDO.

No hay comentarios: