domingo, 22 de junio de 2008

RECOMENDACIONES, SUGERENCIAS, RECUERDOS...

Hoy domingo, a la espera de la cita futbolística que parece va a parar la vida de la población, voy a sugerir y recomendar varias cosas de la red:
Lo primero un blog muy especial, muy recomendable...de un gran guionista y que no os podeis perder:
http://llegotardealcolegio.blogspot.com/
El gran Oscar Carrion debuta como bloggero con esta interesante propuesta, no os olvideis de visitarlo de vez en cuando...sobre todo a los amantes del cine y sus historias...;
Otra pagina web que os recomiendo, sobre todo si quereis apreciar un buen trabajo de fotografia, y alquien esta interesado en un book fotografico de calidad y con personalidad:
http://www.beatrizyanos.es/

Y hoy me apetece recordar de nuevo los ochenta, y de nuevo a un grupo musical que esta de aniversario y que tal vez no tiene el nombre de otros de su época, pero que para mi es de lo mejor que ha surgido de nuestro pop patrio, LA GUARDIA. Tengo que reconocer que la nueva version del temazo EL MUNDO TRAS EL CRISTAL junto a Susana Alva (Efecto Mariposa), me ha puesto la piel de gallina, me ha emocionado...y me ha hecho recordar...además, el videoclip es magnifico, por su sencillez, por su estetica y por su intencion...enhorabuena!!!, aqui lo podeis ver y disfrutar:
http://www.youtube.com/watch?v=VTXtqYTntKY
Cumplen 25 años y han editado un bonito disco con muchas colaboraciones ( si a alguien le apetece hacerme un regalo..es una gran pista..jajaja), tambien es interesante la versión de MIL CALLES... con Chenoa:

Pero me gustaria recordar el tema original y otros que hacen de este mítico grupo especial...a mi me animan, me activan, me hacen sentir...es un grupo que va conmigo!!!!, si fuera cantante...haria un grupo como este y tocaria estas canciones:
EL MUNDO TRAS EL CRISTAL

MIL CALLES LLEVAN HACIA TI

CUANDO BRILLE EL SOL

Y muchas mas, como PEQUEÑA LOLITA, UN DIA REDONDO, EL PENÚLTIMO ROCK AND ROLL...a los que os hayais olvidado o no lo conozcais...por favor, disfrutar del optimismo de los ochenta!!.

No hay comentarios: