martes, 19 de agosto de 2008

UN LUNES CUALQUIERA DE AGOSTO....



































Pues un lunes cualquiera de agosto...y mira la que se monta. Raúl, Jaime, Pablo, Carlos y un servidor..., cinco valientes en la noche madrileña de lunes...; Si leeis mas abajo veréis que me encantan los agostos de Madrid, y cada vez me reafirmo mas con estas experiencias. Cena japonesa en lugar peculiar pero caro, cubos de cerveza en irlandes con solera en pleno Huertas con las calles llenas de guiris...; Excursión al PENTHOUSE, donde esta claro que es para ir con una chica para charlar (la que se anime y se atreva, invitada esta...espero proposiciones...), porque si vas a beber te arruinaras por un lado y desesperaras por otro esperando que te sirvan y lo hagan bien...al menos nos vengamos en el baño...jajajajaja, con heridos incluidos. Continúo la noche por Huertas y me encontre algo curioso que cada vez se extiende mas...tres chicos practicando el método con éxito..., los ví a la legua, hable con ellos...y me hizo ilusión por primera vez actuar como "ala" (creo que Carrión será el único que lo entienda de los que lean esto...jajajaja) en un sargeo con desconocidos. La noche terminó como termina cuando nos quedamos el trio calavera...pero eso ya es otra historia...; lo dicho...un lunes cualquiera de agosto...

1 comentario:

Oscar C. dijo...

El noble arte del sargeo requiere tiempo y mucha práctica. Espero que podamos aplicarlo muy pronto, será un placer ser tu ala.