domingo, 21 de septiembre de 2008

VICKY CRISTINA BARCELONA


La peli de Woody Allen en Barcelona, por fín vimos el resultado. A rasgos generales, no es la mejor película de este genio, y tal vez tampoco se puede considerar un film redondo, pero me enamore de los personajes, de la historia...de la manera en que se retratan las distintas maneras en que se entiende el amor. En mi opinion esta película habla del amor, de las distintas formas y concepciones en que se puede describir, disfrutar y entender este sentimiento o necesidad. Y me ha venido muy bien esta película, porque en las últimas semanas he discutido con varias compañeras de rodaje sobre la naturaleza efímera del amor y la manera de vivirlo y he tenido la inmensa suerte de que Woody Allen opina como yo y pongo esta película como argumento!!. Una genial Penélope Cruz sorprende al espectador, que acaba en su mayoría acogiéndola como su personaje preferido, y Rebecca Hall enamora a la mayoría del género masculino, aunque a mí personalmente no me aportó demasiado. Bardem está correcto y Scarlett Johansson sigue creciendo, esta vez componiendo un complejo personaje (tal vez el mas dificil de todos...) con el que me siento tan identificado que no puedo mas que enamorarme de él. Así que me voy a permitir el lujo de adoptar como nuevo lema personal algo que se repite en la película: "No sabe lo que quiere, pero esta segura de lo que no quiere". A los que creen en el amor, a los que no creen en él, a los que opinan que el amor se transforma, a lo que creen que el amor es pasion, a los que buscan otros tipos de amor, a los que no lo buscan, a los que no lo encuentran, a los que lo encuentran demasiadas veces, a los que no saben lo que es..., a todos ellos, que vean esta película, todos la entenderan.

1 comentario:

Oscar C. dijo...

¿Alguien más piensa que el cartel parece un anuncio de perfume Calvin Klein?