sábado, 1 de noviembre de 2008

CONCIERTO DE AMARAL....Y CUMPLE DE MARIA





















El jueves..., sumergido en mi nueva situacion laboral...con todo lo que ello conlleva...la llamada de mi primo Pablo me vino de perlas para desconectar y disfrutar del directo de AMARAL en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La verdad es que me sorprendio su directo, y disfrutamos de todos los temas junto a miles de fans con sus caretas de gatitos...que daban un poquito de miedo toda esa niña loca junta..., nos hicimos "amiguitas"....y bueno, todo estupendo!!!...una muestra: Como Nicolas Cage...

Y después, como un valiente...a la mini celebracion del cumple de la gran Maria!!!!...mucho frio, regalos inquietantes...(ya os vale chicos...que mal rollo...), panoramas desoladores....un popurri de situaciones que me ayudan a tener la cabeza distraida...pero yo sigo concentrado...muy concentrado...

No hay comentarios: