sábado, 8 de noviembre de 2008

VAYA SEMANITA...

























Pues terminó la primera de las cinco semanas que me esperan hasta final de temporada..., una semana dura, tal vez decisiva...al igual que las cuatro que quedan...; Por momentos perdiendo un poco el norte, por momentos equivocandome...por momentos perdiendo la paciencia..., torpederas inesperadas..., al menos he tenido buen maestro, me encuentro bien arropado, y desde que tengo uso de razon he superado todos los retos que se me han presentado, he superado todas las adversidades...y suelo salir triunfador de todos los duelos inesperados..., asi que sigo confiado...muy confiado...
Y remate el viernes con una solitaria sesión de cine..., SOLO QUIERO CAMINAR, una especie de secuela de NADIE HABLARA DE NOSOTRAS CUANDO HAYAMOS MUERTO...una excelente película en su día y que tiene una digna continuación. Diaz Yanes creo que se redime de su ALATRISTE con este film homenaje a las pelis de gangsters (sobre todo a Scorsese), el personaje de Diego Luna puede ser perfectamente un Robert De Niro, Ray Liotta o Leo Di Caprio de las pelis de Martin...sobre todo con esos planos secuencias y la manera de mover y colocar la cámara. Mención especial a las interpretaciones...sobre todo ellas, soberbias todas...pero yo tengo una debilidad...la genial Lopez de Ayala..., IMPRESIONANTE...como siempre..., SEGUIMOS SOÑANDO...

1 comentario:

Oscar C. dijo...

Qué chicas más guapas tienes en el equipo... En especial una de azul que mira a cámara... ¿quién es? jajaja