domingo, 24 de enero de 2010

MALDITO

Y el mes de enero transcurre con cambios climáticos radicales y una palabra que se repite demasiado ultimamente...MALDITO. Como sabeis llevo un tiempo embarcado en un nuevo proyecto que lleva como título "Alfonso, el príncipe maldito". Pues ya muchos comienzan a llamarlo el proyecto maldito, definición de la que huyo porque no es cierto y porque todo saldrá adelante y sin mas problemas que los que estamos teniendo en la preparación y pre-producción por motivos que se nos escapan; Por ahora lo único que ha ocurrido es retraso en el comienzo de rodaje, aunque ya vemos la luz al final del tunel, y el 1 de febrero volvere a mi habitat natural, el de un rodaje que tanto necesito y del que os mantendré informado en este mismo blog. MALDITO también es el destino a veces, un destino que cada vez juega mas conmigo en un caso en concreto, muy especial para mi, un deseo y un sentimiento que creo esta por encima de la amistad, el trabajo y cualquier tipo de sentimiento..., es lo que pasa cuando alguien es mas que especial en muchos sentidos. Malditos sueños los que me siguen dando ganas de amar y vivir...seguimos soñando...

No hay comentarios: