lunes, 5 de julio de 2010

BODA!!



































Y otra boda!!, después de una semana de intensa vida social, el fin de semana deparaba uno de los momentos mas esperados del año. Se casaban Carlos y Miriam, o El Peri y La Miri, como mas les conocemos muchos de sus amigos...y lo hacian por todo lo alto, en Valbuena, ese lugar al que siempre recurriamos en nuestras fantasias adolescentes y no tan adolescentes. Rodeados de mucha familia y muchisimos amigos. Tuve el honor de pasar la última noche de soltero de el Peri, en las fiestas de Bujalaro, otro lugar con muchos recuerdos y buenas amigas que reencontramos en la lluviosa noche del viernes refugiados en las peñas como antaño y bebiendo en buena compañia...no sin antes haber cenado en también buenísima compañia. Todas estas experiencias te hacen recordar...y me sentí como el personaje protagonista de BEAUTIFUL GIRLS (Ted Demme, 1996). Que pase esto es señal de que el tiempo pasa y de que me alejo un poco de mis raices...es una sensación extraña, nostalgica, alegre y triste al mismo tiempo. Pero si hay algo cierto, es que todo esto me animaba a escribir y a mirar hacia mi interior, a buscar una serenidad interna. Tuve también la fortuna de poder leer unas palabras de mi cosecha durante la ceremonia, totalmente merecidas todas ellas para la pareja.
Y que mas decir, reencuentro con amigos, familia, caras que cada vez pasan mas tiempo hasta que las vuelves a ver y con las que has compartido cosas tan importantes en la vida. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto, la lluvia respeto este día tan importante...y además coincidio con otro acontecimiento, el partido de la selección, justo fue terminar la ceremonia y comenzar el encuentro..., nos pusimos la zamarra roja encima del traje...y lo vivimos con pasion...creo que si la boda ya iba a ser inolvidable...después de esto, aún mas..., asi es como pilla el pase de la selección a semifinales de un mundial en plena boda:
Volviendo a Madrid con una sonrisa en la boca y con esa melancolia treintañera que no se va, llegan nuevas noticias sobre mi futuro mas próximo, creo que mi siguiente estación se encuentra en Avilés, Asturias...y en Normandia, Francia, para un bonito proyecto..., el sueño africano tendra que esperar un poquito mas. Por el momento, arrancamos una semana con un poco de trabajo publicitario, emociones futbolisticas, espero que encuentros con personas especiales...que cada vez lo son mas, y con muchos sueños que alimentar...

No hay comentarios: