martes, 24 de agosto de 2010

EN UN LABERINTO...

¿Sabéis cuando os ponéis a hacer un laberinto, cuando buscáis la salida y no la encontráis?, ¿o cuando os atascáis en un sudoku?..., ¿o cuando erais incapaz de encontrar la solución a un jeroglífico o problema ingenioso?..., todo comienza como un juego, como algo inocente...pero puede llegar a enfadarte y sacarte de quicio.
Tu temperatura corporal aumenta, sientes como tu cerebro se estruja, se te nubla la vista, tratas de buscar aire y de decirte a ti mismo: "vamos a ver, concentrate y sacalo, que no es tan difícil, otros ya lo han hecho...no puedes estar así por esta gilipollez". Ahora que lo recuerdo, es una sensacion también familiar con los videojuegos..., no dejan de ser un juego, pero se convierten en un reto, en algo que tienes que terminar o resolver para conseguir una especie de paz interior y tranquilidad. También se te pasa por la cabeza: "buah, lo dejo..., es una chorrada estar así por esto..." y tratas de irte...pero no se te quita de la cabeza y vuelves..., hay momentos que te encuentras perdidisimo, sin salida, sin esperanzas de resolverlo y te desesperas...en otros momentos ves una esperanza, ves posibilidades y opciones, y te convences que tarde o temprano lo conseguirás...;
Pues asi me encuentro yo ahora, en una apatía sin salida..., en un laberinto de opciones de valentía, conservadurismo, de rendirse, de desaparecer, de correr, de enfrentarse..., en esa sensacion que no te deja, que te atrapa y que necesita resolverse de alguna manera para encontrar una especie de tranquilidad y paz interior. Tal vez mis ultimas influencias no hayan sido las mejores..., tal vez todo lo que me rodea me esta empujando a algo que no se que es, pero ultimamente todo me da la espalda..., todo me duele, todo me parece un dolor eterno que siempre me acompañara..., entrando en una corriente de atormentamiento que ni va conmigo ni la deseo, esos tiempos ya pasaron.
Los sueños continúan en su lugar..., pero están temerosos, tiemblan y se esconden, como ese animal capturado al que se le encienden los ojos de terror por temor a su vida. Pero los sueños son fuertes, poderosos, tal vez lo mas poderoso que reside en nuestro interior...y confió en su fuerza y poder...tengo esa fe infinita en mis sueños, talento y energía.
Encontraremos la salida..., sonreiremos tranquilos...y volveremos a meternos en otro..., supongo que es ley de vida...al menos de la mía..., seguimos soñando...

4 comentarios:

luna.paredes dijo...

¡arriba! ¡que NYC te está esperando!

pablo ivan fernández barahona dijo...

que grande eres Lunita... :) todos nuestros sueños nos estan esperando...

Vanesa dijo...

en un laberinto llevo yo tambien casi un año.. y si, los sueños estan ahi y ya voy viendo la luz, asi que espero haber aprendido cosas en el sufrimiento de dar con la salida, aunque aun no ha terminado lo malo. un besote y animo.

por cierto, en octubre me pasaré por madrid un fin de semana con una amiga, a ver si estás por alli y nos vemos para tomar una cerveza, ya te avisaré.

pablo ivan fernández barahona dijo...

:) yeah!!