viernes, 20 de agosto de 2010

THE KISS / LE BAISIER




















Mi ultimo proyecto ha sido el cortometraje THE KISS/LE BAISIER. Un ambicioso proyecto para sus características, que me ha llevado mas de dos semanas a Asturias para su preparación y diez días a la región de Normandia en Francia, para rodarlo, concretamente a la población de Saint Mere Eglise.
Lo interesante del proyecto fue ir a rodarlo tan lejos, conseguir la infraestructura sin apenas medios, rodar en ingles y francés y conocer a ese pedazo de equipo con el que compartí la experiencia.
De nuevo, después de mucho tiempo, haciendo labores de producción (lo que podía, dadas las circunstancias). Una tarea complicada, de la que suelo renegar porque me gustan mas otros aspectos de la producción, mas alla del rodaje, y cuando ruedo, siempre me desenvuelvo mejor en tareas de dirección. Pero de todo se aprende y siempre que hago producción se recuerdan cosas y conceptos importantes...muy importantes.
Me quedo con al experiencia, con el lugar y con los compañeros. Rodaje internacional, de época, y en un lugar emblemático.
Algunos momentos del rodaje en la plaza de Sainte Mere Eglise:



Esta era nuestra manera de afrontar todos los días la jornada de trabajo:

Ahora es momento de recapacitar, de pensar que hacer en el futuro, de plantearse novedades o estar a la espera..., mas sueños...

No hay comentarios: